Gerentes del BNF realizan visitas a clientes corporativos y potenciales clientes en la zona de Natalio del Dpto de Itapúa


En el marco de la agenda técnica de trabajo con clientes corporativos, la Gerencia de Área Comercial y la Gerencia de Área de Riesgos visitaron a la firma Agroindustrial Selent S.A. (AGRINSE), cuya planta industrial se encuentra en la zona de Natalio del departamento de Itapúa. La firma se dedica al procesamiento de Yerba Mate con su marca comercial “Yerba Mate Selent” para su venta local e internacional.

En la ocasión el Sr. Henry Selent, Presidente y principal accionista de la firma recibió a la comitiva del BNF agradeciendo el financiamiento y acompañamiento de la Institución, ya que la misma genera en forma directa 50 empleos y en forma indirecta beneficia  a más de 500 productores de yerba mate en la zona de Natalio, Capitán Meza, Mayor Otaño entre otros distritos. 

Asimismo, se realizaron varias visitas a clientes potenciales en la zona. La comitiva del BNF estuvo conformada por Amalia del Puerto – Enc. de Gerencia de área Comercial, Edgar Torres Gerente de Área de Riesgos, Hugo Núñez -Ejecutivo Comercial y Oscar Escauriza. Las visitas se realizaron en la jornada del jueves 15 de febrero del 2024.

Prensa BNF/ Sonia Ortega