PRESIDENTE DEL BNF RECIBIÓ RECONOCIMIENTO DEL DEPARTAMENTO CONTRA DELITOS ECONÓMICOS Y FINANCIEROS DE LA POLICIA NACIONAL


El Presidente del Banco Nacional de Fomento Lic. Carlos Alberto Pereira Olmedo recibió un reconocimiento de parte del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional, fue durante el acto de Lanzamiento de la Línea de Crédito Expo 2017 en el predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP).  
La placa tiene grabada la siguiente expresión “Gratitud y Reconocimiento al Señor Presidente del Banco Nacional de Fomento Lic. Carlos Alberto Pereira por el constante apoyo a las gestiones de este Departamento”, y realizaron la entrega oficial el Comisario General Director Luis Pablo Cantero- Director de orden y seguridad; el Comisario Principal DCP Walter Cardozo Benitez-Jefe del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros; y la Comisario MAAP. Lic. Abog. Maria Zamphiropolos-Jefa de la oficina externa que se encuentra en el banco.
La casa matriz del Banco Nacional de Fomento cuenta en sus instalaciones con una oficina del Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros, quienes se encuentran brindando servicios a los clientes del banco así como a la entidad bancaria, ante las denuncias que podrían presentarse. El número de contacto es 021 419 1452.
El Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional atiende casos de Estafa, Defraudación, Lesión de Confianza, extravió de documentos de identidad; Evasión fiscal, Falsificación de marcas, Adulteración /Clonación de cheques, documentos y tarjetas de crédito/débito; Contravenciones al derecho de autor y la propiedad intelectual y contrabando y se encuentra bajo la administración del Comisario Principal DEJAP Abog. Abel E. Cañete Meza.

Fuente: Prensa BNF / Sonia Ortega