Presidente del BNF participó de la XVIII Conferencia Anual de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales


El presidente del Banco Nacional de Fomento, Manuel Ochipintti Dalla Fontana participó esta mañana en la apertura de la XVIII Conferencia Anual de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales (RICG), que busca potenciar el desarrollo del país a través de la colaboración público-privada.

Este evento reunió a más de 30 países con el fin de fomentar buenas prácticas en compras públicas entre los estados Miembros de la Red Interamericana de Compras, mediante el desarrollo de charlas magistrales y paneles debates con destacados disertantes nacionales e internacionales.


Esta ceremonia contó con la presencia del Presidente de la República, Santiago Peña y estuvo a cargo de la Dirección de Contrataciones Públicas, con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos, el Banco Iberoamericano de Desarrollo, el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo de Canadá y el Banco de Desarrollo del Caribe.

Links relacionados:

https://www.ip.gov.py/ip/paraguay-alberga-dialogos-para-el-fortalecimiento-de-las-compras-publicas-y-la-transparencia/  -Sitio IP Paraguay

https://www.contrataciones.gov.py/noticias/509.html - Sitio DNCP