BNF realizó su tradicional Evento Noche BNF en la Expo Agroshow Copronar – Alto Paraná


El Banco Nacional de Fomento realizó su tradicional evento “Noche BNF” en la XXIV Edición de la "Expoferia Agroshow Copronar" en la ciudad de Naranjal del Departamento de Alto Paraná, reuniendo en el stand a clientes del sector del agronegocio, autoridades locales y potenciales clientes.

Participaron del evento el Presidente Manuel Ochipintti, Miembros del Directorio Lourdes Quintana, Virgilio Benítez y Hugo Díaz, la Encargada de la Gerencia de Área Comercial Amalia del Puerto, Gerentes Departamentales, Subgerentes Regionales, Gerentes de Sucursales y Funcionarios de la Institución.


En la ocasión la Gerente Amalia del Puerto destacó el posicionamiento del Banco y compartió sobre las líneas de crédito destinadas al sector agrícola, ganadero, comercial a fin de ofrecer variedad a los clientes de la zona.

Aleixo Targanski, cliente antiguo del Banco en la zona, destacó el trabajo que se realiza y agradeció el apoyo financiero, además del acompañamiento que realiza la institución, a través de sus funcionarios para lograr el crecimiento de su negocio y el desarrollo de la zona. La actividad estuvo a cargo de la Gerencia Departamental de Desarrollo de Productos y Marketing en coordinación con la Sucursal de Santa Rita a cargo del Gerente Juan Pablo Escobar. 

Cerramos la noche con el desembolso de una línea de crédito revolvente para capital operativo a la Cooperativa Pindo Ltda. en presencia de las Autoridades del Banco y Autoridades de dicha Cooperativa. 


Fuente: Prensa BNF