Politicas de Privacidad BNF
Estimado cliente, antes de utilizar los servicios web de Home Banking y APP del Banco Nacional de Fomento, nos permitimos informarle las políticas de privacidad que establecen su uso y aceptación de su parte desde el momento en que ingresa al sitio o descarga la aplicación.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) se reserva el derecho a modificar total o parcialmente el contenido y términos de esta página sin previo aviso entrando las mismas a regir desde el momento de su publicación en la misma. El Banco ha realizado importantes esfuerzos de manera tal que las transacciones que aquí se realicen presenten la máxima seguridad y privacidad con el fin de proteger la información personal de sus clientes.
El objetivo de la creación de estas políticas obedece a establecer con claridad el compromiso de mantener siempre la confidencialidad de la información de los clientes, en especial de los datos personales, los cuales son almacenados utilizando altos estándares de seguridad, para evitar pérdida, modificación, tratamiento inadecuado o no autorizado.
La información de los clientes será recogida sola y exclusivamente por empleados autorizados dentro de las oficinas del Banco Nacional de Fomento manteniendo las normas de seguridad y confidencialidad del caso, los pines de acceso y transaccional no serán requeridos por ningún medio ni dentro ni fuera de las oficinas del Banco.
Es total responsabilidad del cliente las consecuencias derivadas del uso de su CONTRASEÑA o PIN tanto por el cliente o su sesión a terceros, en cuanto al uso de la información proveída por nuestros medios, sean de datos personales, transaccionales o de productos; conforme a la
Ley N° 4017/2010 “DE VALIDEZ JURÍDICA DE LA FIRMA ELECTRÓNICA, LA FIRMA DIGITAL, LOS MENSAJES DE DATOS Y EL EXPEDIENTE ELECTRÓNICO”.
En este contexto mencionado anteriormente, el Banco queda liberado de toda responsabilidad al proveer informes a través del Home Banking o APP, autenticados por dicha clave, hasta tanto el cliente comunique por escrito al BNF su decisión de cancelar el servicio.
Garantizamos a los clientes que la información transmitida a través de nuestros medios se rige bajo estándares de seguridad, así también los datos contenidos en nuestras bases de datos son almacenados bajo muy estrictas normas de confiabilidad y seguridad.
El Banco Nacional de Fomento mantendrá los datos personales proporcionados como así también los datos transaccionales o de productos de sus usuarios de Home Banking y APP de manera confidencial (no disponible a los empleados no autorizados ni al público en general) y solamente será utilizada para los fines para los cuales fueron recolectados o emitidos, a menos que por autorización de los clientes, por órdenes judiciales y/o de autoridades públicas pertinentes sea solicitada para fines que escapan a los fines propios del Banco
a través del internet.
Cualquier información sobre los TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Y ACCESO A LA INFORMACIÓN DEL HOMEBANKING DEL BANCO NACIONAL DE FOMENTO dirigirse  Aqui