Representantes del BNF participaron como expositores de Conferencia Magistral organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA – Filial San Estanislao.


El Banco Nacional de Fomentó participó el pasado jueves 08 de setiembre del corriente, de la Conferencia Magistral en conmemoración del Día del Administrador dirigido a estudiantes, docentes, profesionales y emprendedores, organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNA, de la Filial San Estanislao. 

 

En dicha actividad, participaron en representación del Banco, el Gerente General, Econ. Gerardo Ruiz Díaz, quien se encargó de desarrollar el tema: “BNF promoviendo el desarrollo económico y social del país”, junto con la Subgerente de Área Banca Personal Amalia del Puerto, la Gerente Departamental de Banca Social Celia Franco, de la División de Microcréditos Elizabeth Barrios y de la División de Inclusión Financiera y Género Hugo Barreto.

 

La conferencia se realizó en la Iglesia Tapiracuai y contó con el apoyo de la Municipalidad de San Estanislao, también del Centro de Recursos para la Educación Permanente Tajy, Plan Internacional Paraguay Sape’a 2.0, Rotary Club San Estanislao y la Asociación de Emprendedores de Santaní.