PRESIDENTE DEL BNF VISITÓ LAS PLANTAS INDUSTRIALES POR EL DÍA DE LA INDUSTRIA NACIONAL.


El Presidente del Banco Nacional de Fomento, Lic. Carlos Alberto Pereira Olmedo visitó, en compañía del Ministro de Industria y Comercio Sr. Gustavo Leite, las plantas industriales ubicadas en la zona de Villeta. El recorrido se realizó el 8 de setiembre por motivo del Día de la Industria Nacional. En la oportunidad recorrieron la fábrica de Súper Spuma, las Takuaras S.A. (NutriHuevos), Organitec Fertilizantes S.A.

Durante el recorrido el Sr. Gustavo Leite, Ministro de Industria y Comercio (MIC), destacó la presencia del representante del Banco Nacional de Fomento (BNF), indicando que la institución bancaria,   mediante la reciente modificación de su carta orgánica, ofrece hoy herramientas para poder apoyar a la nueva Industria Nacional.

Así mismo indicó que aún existen muchos desafíos por delante, e instó a seguir apoyando a los industriales del Paraguay, eliminando las ataduras de la burocracia, además indicó que el paraguayo tiene todo para ser una nación poderosa, como ya lo había sido anteriormente.

PRENSA BNF / SONIA ORTEGA