Noche BNF en la Expo Canindeyú con entrega de créditos y un ameno encuentro con los clientes del Banco. 


Un encuentro ameno y agradable entre las Autoridades y Clientes del Banco se vivió ayer en el tradicional evento "Noche BNF" realizado en el stand de la Institución en el predio de la Expo Regional Canindeyú 2022 de la Ciudad de La Paloma del Espíritu Santo.

La actividad inició con las palabras del Gte. de Área Comercial Pablo Ramírez, quien presentó las diferentes líneas de créditos que dispone el #BNFpy para el sector productivo, para compra de maquinarias pesadas, y datos de gestión más resaltantes de la institución.

Durante la presentación se destacaron las líneas para Capital Operativo, Préstamos para Inversiones Sector Agropecuario, Comercial, e Industrial y Préstamos para Maquinarias "Ñamba'apo pohýi hag̃uã", entre otros. https://www.bnf.gov.py/prestamos

Se realizó la entrega de créditos del #BNFpy a clientes de las Sucursales del Banco de las localidades de Saltos del Guairá, Nueva Esperanza, Corpus Christi, Curuguaty y La Paloma. La entrega de los mismos estuvo a cargo de las autoridades del Banco y Gerentes de Sucursales.

Estuvieron presentes el Pdte. Manuel Ochipintti, Miembros del Directorio Claudio Bacchetta y Oscar Lovera, Gte. de Gabinete Victor Candia,Gte. Dptal. Marketing Pablo Aranda, Gte. de Área Comercial Pablo Ramirez, Gte. de Área de Administración y Finanzas Lourdes Quintana, Gerente Departamental Roque Gonzalez, Gerente Departamental de Sucursales Hernán Vega.

Como parte organizativa de la actividad en la zona Ilse Lichi Subgerente Regional Este, Alicia Kaori Jefa de C.A.C La paloma junto con su equipo de trabajo del #BNFpy

Durante su recorrido por los stand de clientes en la Expo Regional Canindeyú. El Presidente del #BNFpy realizó la entrega de un crédito al Sr. Claudemir Suze, cliente de la firma kurosu & Cia. que adquirió un tractor modelo 6125E con financiamiento del Banco Nacional de Fomento.

Sección Prensa : Sonia Ortega / Maria Jose Samudio Inglés.-