MIC ENTREGA AUTOMÓVILES OKM FINANCIADOS POR EL BNF


En la mañana del martes 23 de mayo del corriente, en el local del Ministerio de Industria y Comercio, con la presencia del Presidente del BNF Lic. Carlos Alberto Pereira Olmedo, el Ministro de Industria y Comercio Sr. Gustavo Leite y Jorge Samaniego de la empresa Reimpex Paraguay, se procedió a la entrega de 12 unidades de vehículo Marca JAC 0km, financiados por el Banco Nacional de Fomento a los taxistas de Asunción. Esto se realiza dentro del plan de formalización de los trabajadores del país impulsado por el Gobierno Nacional.

 

EL Ministro Gustavo Leitte aseguró que esto es posible gracias a la voluntad política y del gobierno “¿por qué antes no se podía y ahora sí?, es la pregunta que debemos hacernos” agregó que seguirán trabajando para que la gente trabajadora encuentre herramientas en su país a precio justo y en condiciones.

 

Actualmente suman un total de 27 trabajadores del APTA que acceden a estos beneficios, desde su primera entrega en marzo de 2016. El Director de Negocios del BNF Manuel Ochippintti expresó a los medios de comunicación que el banco financia hasta G. 70 millones por unidad, a sola firma y a una tasa de interés del 9%, pagadero en cuatro años.

 

Esta línea de crédito está disponible también para la ciudadanía en general que podrá acceder a los vehículos ensamblados en Paraguay 0km, mediante las tarjetas de créditos del BNF, con una financiación accesible hasta 60 meses de plazo, de las firmas A.M. REGUERA, REIMPEX, CHACOMER S.A.E Y ALEX S.A.

 

Para mayor información acerca de esta linea de credito acceder al siguiente link:  http://www.bnf.gov.py/financiacion-para-adquisicion-de-vehiculos-

 

Fuente: Prensa BNF / Sonia Ortega.