Habilitamos nuevo cajero automático en Quyquyhó.-


El Banco Nacional de Fomento habilitó un nuevo cajero automático en la ciudad de Quyquyhó del Departamento de Paraguarí, el mismo fue inaugurado por el Presidente de la República Don Mario Benítez, el Vicepresidente Hugo Velázquez y comitiva oficial, junto con representantes del Banco Nacional de Fomento Humberto Florentín Gerente de Área Administración y Finanzas, Francesco Lemmo Gerente Departamental de Gabinete de la Presidencia y Hernán Vega Gerente Regional.

El cajero está ubicado en el predio de la Municipalidad frente a las instalaciones de la Junta Municipal y de la Comisaria Policial N°11 sito Mcal. Estigarribia entre Alberdi y Fulgencio Yegros. Con esta nueva habilitación la institución beneficiará a aproximadamente 3.195 usuarios, como ser funcionarios públicos, beneficiarios de los programas sociales del Gobierno Nacional como Tekoporã, Adultos Mayores, Tekojoja entre otros.

El cajero automático permitirá que las personas puedan realizar:
•    Extracciones de efectivo (hasta 4 (cuatro) extracciones de 2 (dos) millones cada una, totalizando 8 (ocho) millones de guaraníes por día)
•    Consultas de Saldo en cuenta (Caja de Ahorro, Cuenta Corriente)
•    Cambio del PIN en Tarjetas Dinelco.
•    Pagos de Servicios Públicos (Ej. Facturas de ANDE) y Privados (compra de minutos de telefonías celulares TIGO y Personal)
•    Cash Out para Billeteras: Tigo y Personal.
•    Transferencias entre cuentas del mismo Banco.
•    Suscripción a Dinelco Móvil.  

Para mayor información acerca de nuestros productos y servicios, la gente puede comunicarse a los números de call center (021) 413 9000 o escribiéndonos en  nuestras redes sociales oficiales en Facebook, twitter e instagram.

Fuente: Prensa-Comunicación Institucional.