Golty Py reinventa su estrategia de negocio mediante la fabricación de tapabocas con financiamiento del BNF


Testimonio de Miguel Fretes, propietario de Golty Py

Miguel Fretes, propietario de Golty Py, cuya actividad comercial gira en torno al fútbol, fue afectado por el impacto de la pandemia del Covid-19. Fue cuando vió la necesidad de reinventar su estrategia de negocio ingresando al rubro de la fabricación de tapabocas. Para ello necesitaba un financiamiento que ofrezca ventajas en tiempo de crisis, es así que accedió a los créditos del Banco Nacional de Fomento para seguir avanzando con su empresa y salir hacia delante.

"Como industrial y comerciante paraguayo, observe que el Banco Nacional de Fomento ofrecía una tasa de interés muy interesante. Mi empresa, se acercó al BNF para ver un mecanismo financiero de ayuda. Nuestro querido Banco, que nos dió una manito en esta oportunidad y favoreció a que no tengamos una recesión total con el pago de nuestros personales, cumplir con nuestros proveedores, tratar de sortear esta situación que estoy seguro la vamos a pasar, y que cuando pasemos vamos a salir adelante"


El Banco Nacional de Fomento, ofrece créditos de emergencia ante el impacto de la pandemia para capital operativo covid-19, para pymes, pago de salarios, y profesionales independientes La información sobre los créditos se encuentra disponible en nuestra página web: https://bnf.gov.py/prestamos.-