EN LA EXPO NORTE EL BNF REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE SUS LINEAS DE CRÉDITO Y ENTREGÓ PRÉSTAMOS A LOS NUEVOS CLIENTES.


El Banco Nacional de Fomento llevó a cabo su evento lanzamiento de la línea de crédito “Expoferias Nacionales e Internacionales 2018”, en su stand ubicado en el predio de la Expo Norte, de la Ciudad de Concepción, a las 20:00hs del viernes 07 de setiembre del corriente. Estuvieron presentes el  Presidente del Banco Nacional de Fomento Econ. Daniel Correa, Miembros del Directorio Sr. Ramón Ramirez, Sr. Santiago De Filippis, Sr. Juan Manuel Gustale, Gerentes y funcionarios de la institución, así como de clientes, y autoridades de la zona.

El Presidente del Banco Nacional de Fomento, Daniel Correa enfatizó en su discurso que el BNF es el banco de la gente, y un fiel reflejo de las políticas económicas delineadas en la hoja de ruta del Gobierno Nacional. Indicó que desde la Banca de desarrollo llegarán a cada uno de los sectores que componen la economía del país con renovadas propuestas, para que todos tengan la oportunidad de seguir progresando, convirtiendo al BNF como un gran aliado estratégico para la concreción de sus  emprendimientos. Además expresó su agradecimiento y apoyo a la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC) y la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Regional Concepción por la gran organización de la Expo Norte.

Asimismo se realizó la presentación varias líneas de créditos que el BNF tiene disponible, entre las que se destaca de forma exclusiva su “Línea de Crédito de Expoferias Nacionales e Internacionales”, que permite la adquisición de todo tipo de animales y bienes que se encuentren en exposición durante la expo. Además se otorgaron créditos a los nuevos clientes del BNF, entre las que se destacan la línea de crédito de vivienda Ñande Róga Pyahura, Kuña Katupyry para las mujeres emprendedoras, la línea de crédito para adquisición de vehículo okm y de inversión.  

El Banco Nacional de Fomento, se encuentra presente en la Edición Nº29 de la Expo Norte desde el 31 de agosto hasta el 09 de septiembre, con la habilitación de un stand donde los asistentes podrán acceder a la asesoría crediticia de la mano de profesionales de la banca estatal. Para mayor información se podrá acceder a nuestras líneas de call center 413 9000 o escribir sus consultas a correo@bnf.gov.py , también podes seguirnos en las redes sociales de Facebook y twitter para acceder a las novedades del BNF.

Prensa BNF/ Sonia Ortega