EL BANCO NACIONAL DE FOMENTO HABILITÓ NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIE


El Banco Nacional de Fomento habilitó su nuevo Centro de Atención al Cliente en la localidad de Mauricio José Troche, departamento de Guairá. Desde hoy, lunes 4 de julio queda abierto a todo el público en el horario de atención de 08:00hs a 13:00hs. Está a cargo de la Gerente Elizabeth Duarte de Shaefer. Este local depende de la Gerencia de la Sucursal de Villarrica a cargo del Lic. Gaspar Duarte.
Las personas de la localidad podrán realizar, pagos de cheques, extracciones de caja de ahorro y cuenta corriente, solicitud de tarjetas de crédito y débito, préstamos, además contará con el servicio de cajero automático disponible las 24hs del día, explicó Elizabeth Duarte- Gerente del local. Por su parte el Lic. Jorge Lavand Miembro de Consejo de Administración de la entidad bancaria expresó "el BNF como entidad del Estado y órgano ejecutor de las políticas del Gobierno Nacional, realiza la habilitación de este Centro de Atención al Cliente como un aporte fundamental e importante para el desarrollo de la economía de la comunidad de Mauricio José Troche, poniendo a su disposición las líneas de crédito para el sector agrícola, ganadero, para construcción de viviendas, para las pymes a partir del lunes 4 de julio del corriente.
Pedimos a las fuerzas vivas, a los comerciantes, ganaderos, agricultores, almaceneros y todas aquellas personas que residen en este lugar para que nos acompañen y colaboren con nosotros de tal suerte que podamos llevar adelante este emprendimiento juntos". Señaló, además que la inauguración oficial del local con la presencia del Presidente del BNF, así como la firma de convenio con Petropar que beneficiará a los cañicultores de la localidad, se realizará el próximo viernes 8 de julio del corriente.- Estuvieron presentes en el acto las autoridades del banco Lic. Jorge Lavan Miembro del Consejo de Administración del BNF, Lic. Edgar Mora de la Dirección de Gestión y Supervisión de Sucursales, el Gerente de Villarrica Lic. Gaspar Duarte y la Gerente del nuevo C.A.C habilitado Elizabeth Duarte de Shaefer, Gerente de Caaguazú, de Caazapá y San Juan Nepomuceno, Ing Ruben Nuñez, Econ. Javier Pineda. Autoridades y referentes locales, Intendenta Municipal Andresa Benítez de Méndez, Gerente de Petropar Adalberto Giret, Prof. Abraham Vázquez del Consejo de Administración Coopeduc, Presidente de la Asociación de Cañeros de Mauricio José Troche Edgar Ortiz, Presidente de la Asociación Nacional de Agricultores Filemón Paredes, Coronel Gustavo Bogado de la Segunda División de Infantería, Comisario Principal Omar Cousirat, Presbítero Darío Antonio Duarte, Sr. Joaquín Chaparro, Sra. Esperanza de Chaparro y referentes de los medios de comunicación locales.