Carlos Adolfo Arregui Romero asume oficialmente como Miembro Titular del Directorio del BNF.


En sesión del Directorio del miércoles 07 de setiembre, se realizó la asunción al cargo del Abog. Carlos Adolfo Arregui Romero como Miembro Titular del Directorio del Banco Nacional de Fomento, por el periodo 2022-2027, según Decreto Nº 7759 de fecha 6 de setiembre de la Presidencia de la República.

Al finalizar la sesión, del cual estuvieron presentes Manuel Ochipintti Dalla Fontana, Presidente; y los Miembros del Directorio Oscar Favian Lovera, Claudio Bacchetta, Virgilio Benítez y el Gerente General Gerardo Ruiz Díaz, se procedió a realizar la presentación oficial ante los Gerentes de Área de la Institución. 

Estuvieron presentes los Gerentes de Área: Hugo Mariano Díaz, Gerente de Área de Relacionamiento Institucional; Graciela García, Gerente de Área de Asuntos Legales; Diesil Masi, Gerente de Área de Tecnología de la Información y Comunicaciones; César Vargas, Gerente de Área de Riesgos; Humberto Florentín, Gerente de Área de Operaciones Generales; Pablo Luis Ramirez, Gerente de Área Comercial; Manuel Enrique Ayala, Gerente de Área de Talento Humano; Nery Medina, Gerente de Área de Auditoria Interna; Sady Palacios, Gerente de Área de Planificación y Desarrollo Institucional; Oscar Insfrán, Gerente de Área de Cumplimiento. 
 

Biografía. Carlos Adolfo Arregui Romero. 

Abogado Egresado de la Universidad de Derecho y Ciencias Sociales de la (UNA)

Masterado en Metodología del Derecho y Técnica Jurídica (Parte General y Especial) otorgada en el Centro de Ciencias Penales y Política Criminal dictado por el Prof. Dr. Jur. Wolfang Schone. 

Poder Judicial:   
Fue Oficial de Secretaría, Ujier Notificador, Actuario Judicial, Secretario Privado de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia, Relator del Dr. Jerónimo Irala Burgos. 

Ministerio Público:
Electo por concurso ante el Consejo de la Magistratura, Agente Fiscal del crimen.
Electo por concurso  ante el Consejo de la Magistratura, Fiscal Adjunto de Delitos Económicos y Anticorrupción.
 
Asesor en la Defensoría Pública 

Electo Concejal Municipal de Asunción de la Junta Municipal de Asunción

Presidencia de la República. 
Ministro Asesor en el Área de Transparencia e Integridad
Ministro Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes por la Presidencia de la República (SEPRELAD)

Por Decreto Nº 7759 de la Presidencia de la República de fecha 06 de setiembre de 2022 es designado como Miembro Titular del Directorio del Banco Nacional de Fomento correspondiente al periodo 2022/2027.