BNF Y CADAM ESTUDIAN POSIBILIDAD DE AUMENTAR VIGENCIA DE LA LINEA DE CRéDITO PLAN AUTO FAMILIAR 0KM PARA EL AÑO 2019.


Más de 1800 vehículos fueron vendidos tras el lanzamiento del Plan Auto Familiar 0km con el financiamiento del BNF, con un tiempo de respuesta de 5 días en la concesión de créditos lo que representó un gran desafío ante la alta demanda del producto.Actualmente el BNF se encuentra en un proceso de revisión de su plan estratégico y no descarta la continuidad de esta línea especial de crédito para el año 2019, expresó Gustavo Mora Gerente General del BNF a los medios de comunicación.

Por otra parte el Presidente de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (CADAM), expresó que el motivo central de reunión se basó en la solicitud de extender la vigencia de la línea de crédito Plan Auto Familiar 0km para el 2019 ya que generó el crecimiento de más del 30% en las importaciones, además de ventas registradas  en el año 2018 se deben a esta línea de financiamiento del BNF, que permitió que el consumidor paraguayo pueda acceder al vehículos de calidad, con respaldo, garantía, a un buen plazo y a una buena tasa preferencial.  Se refrió al Plan Auto Familiar como una herramienta que permite dinamizar las ventas.

Fue tras una reunión mantenida en la Sala del Directorio del Banco Nacional de Fomento, en la mañana de este martes 06 de noviembre del corriente. Estuvieron presentes por parte de CADAM el Sr,  Juan Pecci Presidente; Victor Servin Vicepresidente; Ricardo Carrizosa  Miembro de la Comisión Directiva; Luis Frutos Gerente General; Diego Lovera Gerente Administrativo; José Martinez Viedma Secretario, y por parte del Banco Nacional de Fomento Sr. Gustavo Mora Gerente General, Sra. Amalia del Puerto Gerente de Banca de Personas.

PRENSA BNF / SONIA ORTEGA.