BNF TIENE UNA NUEVA IMAGEN INSTITUCIONAL


El Banco Nacional de Fomento (BNF), a partir de la fecha cuenta con una nueva imagen institucional. El lanzamiento estuvo a cargo de las autoridades del BNF,  Presidente Econ. Daniel Correa, acompañado de los demás miembros titulares del Directorio Sra. Martha Zacarias, Sr. Ramón Ramírez, Santiago De Filippis y Sr. Juan Manuel Gustale, así como del Gerente General  Sr. Gustavo Mora. Estuvo presente el Presidente de la República Sr. Mario Abdo Benítez, el Vicepresidente de la República Sr. Hugo Velázquez, el Presidente de la Cámara de Diputados Sr. Miguel Cuevas, el Ministro de Hacienda Sr. Benigno López y destacados referentes gubernamentales y empresariales. El evento se realizó el martes 11 de diciembre del corriente a las 19:30hs en la terraza del Hotel Guaraní.  

La construcción de la nueva imagen institucional del Banco Nacional de Fomento (BNF), se realizó teniendo en cuenta varios elementos característicos del banco, como por ejemplo que la misma es reconocida por el color dorado que puede verse en las grandes puertas de su emblemático edificio central, así como detalles dentro de su instalaciones además, su logotipo refleja la forma geográfica del territorio nacional,  el diseño de su innovadora infraestructura y tecnología, además de la modernización a la que apunta la entidad bancaria como parte del proceso que inició  con  la modificación de su carta orgánica.Los colores característicos que asume hoy el BNF son el color tinta oro y gris grafito, lo que se verá reflejado gradualmente en las cartelerías, señaléticas, infraestructura, mobiliario, indumentaria de sus funcionarios, artículos de oficina, entre otros.

La nueva imagen del BNF, fue aprobada por  Resolución Nº3 Acta 89 de fecha 20 de Noviembre de 2018, del Directorio del Banco Nacional de Fomento con el firme objetivo de mejorar el posicionamiento de marca a  través de la construcción de una nueva imagen institucional, y a través de ella la comunicación de los productos y servicios de la Banca de Desarrollo a los actuales y potenciales clientes.

Posterior al lanzamiento, se realizará una campaña comunicacional en diferentes medios, para dar a conocer al público en general la nueva imagen institucional que presenta actualmente el Banco Nacional de Fomento (BNF).

BNF/ Sonia Ortega.