BNF recibió el premio de "Empleador del Año 2023"


El Banco Nacional de Fomento fue galardonado como “Empleador del Año”, formando parte de las 45 empresas de diversos rubros del país, que fueron reconocidas por la generación de empleo formal y el desarrollo del Talento Humano, en un evento organizado por 5Días, en su Séptima Edición. Fue en la noche del martes 08 de agosto del corriente en Talleyrand Costanera.

Recibió el reconocimiento por parte del Banco, Gerardo Ruiz Díaz, Gerente General, acompañado de Pablo Ramírez Gerente de Área Comercial, Nathalie Samudio, Gerente Departamental de Administración del Personal dependiente de la Gerencia de Área de Talento Humano. 

Esta jornada premió a las compañías empleadoras del país, quienes contribuyen a la economía y al sistema fiscal nacional demostrando el compromiso con la creación de empleo y el bienestar de sus colaboradores por la generación de puestos de trabajo digno y formal. 

Cabe destacar que la selección de las empresas ganadoras se basó en datos proporcionados por el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Caja de Jubilaciones. 

En la ocasión se destacó la relevancia de reconocer a estas compañías ya que el fomento de la creación de empleos contribuye a la disminución de la informalidad laboral y el trabajo precario.

Fuente: Sección Prensa- División de Comunicación Institucional - Gerencia Dptal. de Gabinete de la Presidencia.