BNF REALIZÓ TALLER SOBRE ANÁLISIS DE CRÉDITO Y RIESGOS


El Banco Nacional de Fomento, a través de la División de Capacitación realizó el Taller de “Análisis de Crédito y Riesgos” el pasado sábado 01 de julio de 2017 en el local de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción de Encarnación, en el horario de 08:00 a 16:00 hs.

Fueron capacitados los Gerentes, Jefe de Préstamos y Oficiales de Asistencia Técnica de las Sucursales del BNF de Encarnación, Hohenau, Capitán Meza, Natalio, Tomás Romero .

Pereira, Yuty, Coronel Bogado, Fram, y el C.A.C Fulgencio Yegros. Estuvieron acompañando a los funcionarios en el proceso de capacitación el Gerente General Ricardo Echauri y los coordinadores de la actividad el Sr Oscar Vera Yegros de la División de Capacitación y el Sr. Luis Esteban Herebia de la Sección Entrenamiento y Capacitación ambos dependientes de la Dirección de Talento Humano del Banco Nacional de Fomento.

La institución designo a los siguientes funcionarios, Ing. Edgar Torres de la División Agroindustrial y Comercial y Comercial, Ing. Juan Segovia de la División Agropecuario y Forestal, Lic. Victor Estigarribia de la División de Riesgos Crediticios, y el Lic. Ever Bargas de la Sección Evaluación de Riesgo, como facilitadores del Taller de Análisis de Crédito y Riesgos.  Se trata de la Segunda convocatoria interna realizada dirigida a los funcionarios del BNF.

 

Fuente: Prensa BNF / Sonia Ortega