BNF PROSIGUE CON SU PLAN DE EXPANSIÓN DE SERVICIOS.


El Banco Nacional de Fomento prosigue con su plan de habilitación de Centros de Atención al Cliente y reconversión de sus C.A.C. a Sucursales para que sus clientes puedan acceder a la totalidad de sus servicios, y romper con la barrera de la distancia.

Según datos provistos por la Dirección de Gestión y Supervisión de Sucursales, en el mes de junio dos C.A.C. pasaron a ser Sucursales y además la habilitación de un nuevo Centro de Atención al Cliente en el departamento de Alto Paraná.

El Centro de Atención al Cliente Iruña, está ubicado en la localidad con el mismo nombre y corresponde al Departamento de Alto Paraná. Comenzó a operar el 01 de junio de 2017. Está ubicada sobre la calle Mariscal Lopez esquina Angelina Massambani. Con una totalidad de cuatro funcionarios, Reinaldo Segovia Paredes (Gerente), Claudia Lobos Godoy, Néstor Figueredo Delosantos, Diego Ortigoza Chamorro. Este C.A.C. cuenta con un cajero automático disponible las 24 hs y además se recepcionan solicitudes de préstamos de todas las líneas de crédito que ofrece el banco, se pueden realizar operaciones de cuenta corriente o caja de ahorro en guaraníes como en dólares americanos. Apertura de CDA en guaraníes y dólares americanos, operaciones de cuentas judiciales, pagos de programas sociales del Gobierno Nacional. Aproximadamente 600 personas de la localidad han sido beneficiadas con la habilitación del Centro de Atención al Cliente de Iruña.

El Banco Nacional de Fomento también realizó la reconversión de dos C.A.C a Sucursales, las mismas comenzaron a operar como tal el 13 de junio de 2017. Se trata de la Sucursal de Ñemby y la Sucursal de La Colmena.

La Sucursal de Ñemby está ubicada en la calle Tte. Rivas y Tte. Peralta. Tiene habilitado un cajero automático disponible las 24hs. Actualmente cuenta con ocho funcionarios, el Sr. Mario Franco Lopez (Gerente), Sergio Burgos Benitez, Julio Mendes Samaniego, Zulma Melgarejo Caballero, Aldo Aranda Mendoza, Carlos Franco Delvalle, Luis López Reguera, Manlio Rios Dure, Sheilla Mariel Rodriguez.

La Sucursal de La Colmena, se encuentra ubicada en la calle Profesor Antonio Ojeda e/ 14 de mayo e Itapúa. Tiene habilitado un cajero automático disponible las 24 hs. Actualmente cuenta con funcionarios, el Sr. Hugo Aurelio Pereira Lezcano (Gerente), Ricardo Martinez Coronel, Virgilio Ramirez Redes, Eduardo Aranda Britez, Julio Azcona Arce, Amado Centurion Guerrero, Edgar Alvarenga, Leticia Redes Mora, Aguedo Torres Lezcano.

Las personas que asistan a las Sucursales podrán realizar operaciones de préstamos que ofrece la banca estatal como ser de consumo, comercial, agrícola, ganadero, de vivienda, entre otros. Operaciones en cuenta corriente y cada de ahorro sean estás en guaraníes o en dólares americanos. Aperturas de CDA en guaraníes o en dólares americanos. Podrán realizar operaciones de Giros y Transferencia electrónicas. Operaciones en Cuentas Judiciales, y recibir pagos de los programas sociales del Gobierno Nacional. 

El Banco Nacional de Fomento busca establecer nuevos puntos de contacto con sus clientes, de tal manera a que sus productos y servicios estén cada vez más cerca de ellos, logrando así un crecimiento a nivel institucional, teniendo en cuenta la generación de nuevas oportunidades de negocios.

Fuente: Prensa BNF/ Sonia Ortega