BNF INAUGURÓ SU NUEVO LOCAL DE BANCA DE PERSONAS CON LA PRESENCIA DEL


El Banco Nacional de Fomento inauguró el Martes 12 de 2016 del corriente su nuevo local de atención al público de la Dirección de Banca de Personas (ex Dirección de Tarjetas de Crédito y Débito) que contó con la presencia del Presidente de la República del Paraguay Don Horacio Manuel Cartes Jara, Ministros y Autoridades de la Entidad Bancaria.
 
El nuevo local está ubicado en Victor Haedo esq. Chile, comenzó a operar desde el lunes 06 de junio del corriente y mantendrá un horario de atención de 08:00 hs a 13:00hs. Se realizará todas las operaciones concernientes a Tarjetas de Débito y Crédito. El número de atención al cliente del local es el 419 1522, además del número de Call Center 021 413 9000. Se encuentra a cargo del Director Nelson Ricardo Diaz Chenu. Los clientes podrán solicitar sus tarjetas en esta Dirección como también en las sucursales de la entidad, logro que se dio mediante la gestión del actual Presidente y Miembros del Consejo, que han posibilitado la descentralización de las operaciones de tarjetas ya que antes todas se realizaban únicamente en la casa matriz del banco.
 
Los clientes pueden acceder a las tarjetas de Dinelco y Visa, esta última puede ser Visa Clásica, Visa Oro y Visa Platinum. Las operaciones con débito que se realizan son el pago de salarios, débito de servicios, cobranzas para casas comerciales, altas de cuentas nuevas, contratos con empresas comerciales que desean realizar servicio de cobranzas a través del banco. Las operaciones de tarjetas de crédito desde la atención al público, el llenado de solicitud, promociones de agentes de ventas, emisión de tarjetas. Para mayor comodidad de los clientes, el Banco Nacional de Fomento tiene convenio con el Correo Paraguayo para la entrega de tarjetas que se realiza en un horario de lunes a viernes desde las 07:00 hs a 15 hs, de tal manera a que las personas que se encuentren en el interior accedan a sus tarjetas desde la sucursal más cercana.
 
En caso de que el cliente tenga imposibilidad de movilizarse o trasladarse por ejemplo por discapacidad, se remiten las tarjetas a su domicilio particular, previa solicitud a los teléfonos mencionados anteriormente. Para ampliar la gama de servicios que ofrece el BNF, también en el local se podrán realizar solicitudes de Préstamos Personales hasta Gs.50 millones, además del producto financiero de Compra de Deuda hasta Gs. 150 millones, así como la financiación de los automóviles ensamblados en Paraguay de la empresa Reimpex de la marca JAC.