BNF INAUGURA C.A.C. IRUÑA CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA.


El Banco Nacional de Fomento inauguró en la mañana de este viernes 23 de junio del corriente un nuevo Centro de Atención al Cliente en el Distrito de Iruña del departamento de Alto Paraná. El acto de inauguración  se inició a las 8:30 hs y se realizó con la presencia del Presidente de la República Don Horacio Manuel Cartes Jara, el Presidente del Directorio del Banco Nacional de Fomento Lic. Carlos Alberto Pereira Olmedo, Juan Manuel Gustale Miembro titular del Directorio del BNF, Herman Bottger Director de Gestión y Supervisión de Sucursales del BNF, autoridades nacionales y funcionarios de la institución bancaria. 

El Centro de Atención al Cliente de Iruña, está ubicado en la localidad con el mismo nombre, y corresponde al departamento del Alto Paraná. Comenzó a operar oficialmente el pasado 01 de junio de 2017. Se encuentra ubicada sobre las calles Mariscal Lopez esq. Angelina Massambani. Cuenta con un cajero automático disponible las 24 hs. En el C.A.C. se recepcionarán solicitudes de préstamos de todas  las lineas de crédito que ofrece el banco, se pueden realizar operaciones de cuenta corriente y caja de ahorro en guaraníes y dólares americanos, asi como aperturas de CDA en guaraníes y dólares americanos, operaciones de cuentas judiciales, pagos de programas sociales del Gobierno Nacional.  Actualmente se cuenta con cuatro funcionarios Reinaldo Segovia Paredes (Jefe de C.A.C), Claudia Lobos Godoy, Néstor Figueredo Delosantos, Diego Ortigoza Chamorro.

La habilitación del CAC Iruña BNF beneficiará a 600 personas de la localidad, y se realiza dentro del plan de expansión de servicios del Banco Nacional de Fomento.

Fuente: Prensa BNF/ Sonia Ortega