BNF ESTÁ PRESENTE EN LA EXPO VIVIENDA 2018


El Banco Nacional de Fomento (BNF) se encuentra presente en la Expo Vivienda 2018, que se realiza el 19 y 20 de Octubre en el Salón Bicentenario de Paseo La Galería Piso 9 Torre 1. El acto de Inauguración y corte de cinta se realizará a las 18:30hs con la presencia del Sr. Dany Durand, Ministro de la Vivienda, el Sr. José Maciel Presidente de la AFD, y el Sr. Daniel Correa Presidente del Banco Nacional de Fomento.


El Banco Nacional de Fomento, tendrá habilitado un stand  para la atención a todas las personas interesadas en sus actuales líneas de créditos, recibirán el asesoramiento crediticio de los funcionarios de la institución en materia de vivienda. Actualmente están habilitadas las líneas de créditos  Ñande Róga Pyahura, Préstamos para la Vivienda (Fondos Propios BNF), Préstamos para la Vivienda (AFD), Primera Vivienda (AFD).  Actualmente la banca de desarrolla se encuentra ajustando las líneas de crédito para mejorar el acceso a la vivienda propia en nuestro país.


En la 10ª Edición de la Expo Vivienda & el Salón del Mueble 2018, se constituye como el lugar indicado para los compradores interesados en adquirir una propiedad, familias que buscan ampliar o equipar sus hogares, inversores de bienes raíces, profesionales de la construcción y las personas que buscan contactar con diseñadores de interiores y exteriores.


Además, se realizaran conferencias y charlas de capacitación dictadas por renombrados expertos en el área. Entre los expositores se destacan empresas constructoras, inmovilidades y loteadoras, organizaciones gubernamentales y privadas relacionadas con el sector de la vivienda; bancos financieras, cooperativas, aseguradoras, entre otros.


La organización de la 10ª Edición de la Expo Vivienda presente reunir para este año unos 3.000 visitantes, además de reunir a más de 4.000 propiedades en todo el país, que incluyen dúplex, departamentos, casas, edificios, barrios cerrados, el equipamiento de mobiliario y por supuesto los agentes de financiación  para hacer realidad el sueño de la casa propia.


Conoce más acerca de las líneas de crédito que te ofrece el Banco Nacional de Fomento en los siguientes enlaces:
Ñande Róga Pyahura: Ver más
Préstamos para la Vivienda (Fondos Propios BNF): Ver más
Préstamos para la Vivienda (AFD): Ver más
Primera Vivienda (AFD): Ver más
Para mayor información también podes comunicarte a los números de call center 021 413 9000 o realizar tus consultas a  correo@bnf.gov.py

Prensa BNF/ Sonia Ortega