BNF CAPACITÓ SOBRE ACCESO AL CRÉDITO A COORDINADORES DE 11 CENTROS DE APOYO A EMPRENDEDORES (CAE)


El Banco Nacional de Fomento, a través de sus representantes de la Gerencia Departamental de Gabinete Técnico y la Gerencia Departamental Pymes capacitó sobre acceso al crédito a 11 Centros de Apoyo de Emprendedores (CAE) Paraguay, en una jornada organizada por el Viceministerio de Mipymes del Ministerio de Industria y Comercio, con el propósito de apoyar y fomentar el desarrollo de las Mipymes del país, además de promover la Educación Financiera. Fue el 28 de julio del corriente año en la quinta Ykua Sati.

Los representantes del Banco, Rodrigo Báez, Jefe de División Gestión Corporativa de la Gerencia Departamental de Gabinete Técnico y César Ríos, Ejecutivo Comercial Medio de la Gerencia Departamental Pymes, expusieron los avances en materia de asistencia financiera al sector, presentando los productos y servicios especialmente diseñados para las Pymes, con el objetivo de facilitar su crecimiento y desarrollo empresarial, reafirmado de esta manera el compromiso del Banco con el crecimiento economico y sostenible del país. 

La capacitación también contó con la participación de representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (CAPACE) y otras entidades financieras privadas. 

Fuente: Sección Prensa -División de Comunicación Institucional - Gerencia Departamental de Gabinete de la Presidencia - Banco Nacional de Fomento (BNF)