LOCAL DEL BNF EN YBY YAÚ OPERA COMO SUCURSAL DESDE ENERO


El Centro de Atención al Cliente del Banco Nacional de Fomento (BNF), ubicado en el distrito de Yby Yaú del Departamento de Concepción, comenzó a operar como Sucursal desde el martes 23 de enero de 2018 por autorización del Directorio de la entidad bancaria.

 
La conversión a Sucursal beneficiará tanto a clientes y pobladores ya que podrán acceder a todos los servicios y productos que ofrece actualmente el BNF, como el acceso a los préstamos agrícolas, ganaderos, personales, para microempresas, comerciales, industriales, créditos para la vivienda, solicitud de tarjetas de crédito, apertura de cajas de ahorro y cuentas corrientes, entre otros.  Además de brindar toda la asistencia técnica financiera a las personas que se acerquen hasta este local.


La Sucursal del BNF Nº 64 de Yby Yaú, se encuentra ubicada sobre las calles Cerro Corá e/ Acosta Ñu del Barrio San Juan del distrito de Yby Yaú. El horario de Atención al Público es de 08:00hs a 13:00 hs. Cuenta con un cajero automático disponible las 24hs. Los clientes pueden contactar con esta dependencia al teléfono 039210555.


Conforman la plana de funcionarios de la Sucursal de Yby Yaú, el Gerente a cargo es el Lic. Sixto Ramon Fleitas Sanabria, el Sub Gerente es el Dr. Richard David Paiva Colman, Lic. Cristian Escobar (cajero), Ing. Humberto Sanchez (OAT) y el Lic. Dante Villasboa. Esta Sucursal depende de manera directa de la Gerencia Departamental Regional Norte a cargo del Lic. Hernan David Vega Benitez.


De esta manera el Banco Nacional de Fomento (BNF), busca llevar sus servicios y productos, a través de su red Sucursales a todos los rincones del país, para brindar oportunidad de progreso a todos.

Fuente: Prensa BNF / Sonia Ortega