LOCAL DEL BNF DE ARROYOS Y ESTEROS OPERA OFICIALMENTE COMO SUCURSAL


El Banco Nacional de Fomento (BNF), procedió a la conversión de su Centro de Atención al Cliente de Arroyos y Esteros a Sucursal para que los clientes de la zona puedan acceder a todos los servicios que ofrece la banca estatal.  

El local del BNF de Arroyos y Esteros se encuentra operando oficialmente como sucursal desde la mañana de este lunes 22 de enero de 2018. El horario de atención al público es de 08:00 a 13:00hs de lunes a viernes (días hábiles). Cuenta con un cajero automático disponible las 24hs. Se encuentra ubicada sobre las calles Gral. Bernardino Caballero Nº59 c/ Cerro Cora.

Se podrá realizar la apertura de cajas de ahorro y cuentas corrientes, giros, pagos a los beneficiarios de los diferentes programas sociales, tarjetas de crédito y débito, solicitudes de préstamos, entre otros.

El Gerente a cargo es el Ing. Vidal Morales Brown, Subgerente Hendy David Ocampos y Cajero Ever Leon Aquino. Esta Sucursal depende la Subgerencia Regional Centro a cargo de la Sra. Amalia Elizabeth Del Puerto Ramirez.

Fuente: Prensa BNF / Sonia Ortega