CRECE RED DE CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL BNF EN EL INTERIOR DEL PAÍS


El Banco Nacional de Fomento (BNF) sigue apostando al crecimiento económico del país y otorgando servicios bancarios eficientes a la población paraguaya, por lo que en la mañana de este viernes 15 de diciembre de 2017, habilitó dos nuevos cajeros automáticos, uno en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo del Departamento de Canindeyú y otro en la Ciudad de General Isidoro Resquín del Departamento de San Pedro, aumentando así su red de cajeros automáticos en el interior del país.


Estuvieron presentes en el acto de habilitación en la localidad de La Paloma, los representantes del Banco Nacional de Fomento Sr. Marcelo Riveros Gerente Departamental de Sucursales; el Sr. Humberto Florentin Gerente Departamental de Administración; el Sr. Ever Mendez Subgerente Departamental Regional Este; el Sr. Hernan Vega Subgerente Departamental Regional Norte; el Gerente de la Sucursal del BNF de Saltos del Guairá Sr. César Vargas, y la Sra. Alicia Colmán.Además acompañaron el intendente municipal y clientes del BNF de la zona.


Ambos cajeros automáticos se encuentran disponibles las 24hs, y desde la fecha las personas ya pueden realizar sus extracciones, consultas de saldo en cuenta, así como transferencias, y carga de minutos entre otros servicios más. En ambas localidades se prevé próximamente la inauguración de nuevos Centros de Atención al Cliente de la Banca Estatal.

Prensa BNF/ Sonia Ortega