CONVERSIÓN DE C.A.C A SUCURSAL ITACURUBI DE LA CORDILLERA


En el mes de noviembre de 2016 el Centro de Atención al Cliente de Itacurubi de la Cordillera comenzó a operar oficialmente como Sucursal, por disposición de las altas autoridades del banco mediante la Resolución 14 Acta 116 del 22 de agosto de 2016, quienes también resolvieron que la misma migrara a un local mucho más amplio y confortable tanto para los clientes del banco, como para la actividad bancaria propia de una Sucursal. La misma está ubicada actualmente en la calle Julia Miranda Cueto de Estigarribia en la ciudad de Itacurubi de la Cordillera del Departamento de Cordillera y suman así 53 sucursales que posee actualmente el Banco Nacional de Fomento.

La Gerencia del local está a cargo de la Lic. Juana Beatriz Quintana, y el Contador es el Lic. César Raúl Mujica Sanabria “el beneficio principal es que los clientes pueden acceder a toda la operatividad que posee el banco, como ser cajas de ahorro, cuentas corrientes, préstamos, pago de subsidios, tarjetas de crédito y débito, entre muchos más” indicó  el Lic. Sanabria.

La Sucursal de Itacurubi de la Cordillera también cuenta con un cajero automático disponible las 24 horas. Los clientes que deseen contactar con esta dependencia pueden comunicarse al 0518-20066 y al 0518-20003. El horario de atención al público es de lunes a viernes 08:00 a 13:00 hs (días hábiles).