BNF PRESENTE EN LA EXPO VIVIENDA 2017


El Banco Nacional de Fomento se encuentra presente en la Expo Vivienda 2017, con una alta concurrencia de personas que se acercan hasta nuestro stand en busca de información y asesoramiento respecto a los proyectos de construcción de nuevas viviendas, refacción y ampliación, altamente atraídos por las bajas tasas de interés que ofrece la principal banca de desarrollo del país.

La Expo Vivienda 2017 se desarrolla en las instalaciones del Sheraton Hotel, en el horario de 15:00hs a 21:30 hs.El día de ayer a las 18:30hs se realizó la inauguración oficial con la presencia de la Ministra Soledad Nuñez de la SENAVITAT y representantes de las organizaciones privadas y públicas participantes este año. Con una duración de dos días de exposición, 23 y 24 de agosto, las personas también pueden acceder a las diversas charlas y talleres que ofrece este año la organización.

Esta es la Novena Edición de la Expo Vivienda, siendo la primera exposición del Paraguay dedicada a este rubro, se realiza con el objetivo en disminuir el déficit habitacional en Paraguay.


Este año reúne a más de 3000 propiedades en todo el país. Las propuestas incluyen Dúplex, departamentos, casas, edificios, barrios cerrados, el equipamiento de mobiliario y su financiación. Reuniendo en un mismo lugar a inversionistas, constructores, arquitectos e interesados en construir.

Si querés ver cumplido el sueño de la casa propia podes comunicarte con el Banco Nacional de Fomento al call center 413 9000, realizar tus consultas por correo electrónico correo@bnf.gov.py o comunicarte a los números 419 1912 con nuestros representantes.

Fuente: Prensa BNF/ Sonia Ortega.