BNF OTORGÓ NUEVOS CRÉDITOS EN LA EXPO SANTA RITA


El Banco Nacional de Fomento, participó de la Expo Santa Rita 2018, que se realizó del 05 al 13 de mayo en el Centro de Tradiciones Gauchas indio José de la Ciudad de Santa Rita Departamento de Alto Paraná, ofreciendo sus servicios y productos crediticios, además de asesorar a los visitantes sobre los mejores planes para el desarrollo de sus proyectos de negocios.


Además, reunió a todos los referentes empresariales de la zona en su ya tradicional evento “Noche BNF”, en la que las Autoridades del Banco Nacional de Fomento realizaron una presentación de todas las líneas de crédito, generando un buen ambiente para la concreción de negocios. Durante el acto, fueron entregados créditos aprobados de diferentes líneas como ser: “Línea de Crédito Plan Auto Familiar” para compra de vehículo Volkswagen Gol Hatch Trend 2018, “Línea de Crédito Expo Feria Nacional 2018” para compra de vehículo tipo Amarok 2018 de la firma Diesa;  para “Ampliación de Unidad Productiva”; para “Microempresas” y “Líneas de Crédito Kuña Katupyry”.


Durante su alocución, el Sr. Ramón Ramirez, Miembro Titular del Directorio compartió con los presentes el sentir de la Banca de Desarrollo, la presentó como una aliada “para los compañeros del campo y de la ciudad”, indicó que desde la nueva administración han concentrado su atención en los sectores sociales más vulnerables de la población, destacó los programas sociales del Gobierno y los esfuerzos por lograr que toda la población tenga acceso a los servicios financieros y productos que la banca está desarrollando para todos. Actualmente el BNF vive un proceso de adaptación a los nuevos tiempos, las nuevas exigencias y el nivel de desarrollo que viene experimentando el Paraguay. Destacó que el objetivo principal, desde la Presidencia, el Directorio y de cada funcionario de la institución, es el de servir cada vez mejor, de manera más eficiente y con el acompañamiento de servicios financieros satisfactorios para cada sector de la sociedad.  “Alentamos que sigan confiando en la Banca Pública… nos comprometemos en acompañarles cada vez más cerca en sus trabajos, en sus esfuerzos y así juntos construir un mejor Paraguay”, finalizó el Sr. Ramirez.


Estuvieron presentes representantes de la Cooperativa Pindó, Cooperativa Curupayty, Cooperativa Raul Peña, y Cooperativa Naranjal Copronar; representantes del Directorio del BNF Sra. Martha Zacarías, Sr. Santiago De Filippis, Sr. Ramón Ramírez, el Gerente General Interino Sr. Augusto Echauri y funcionarios de la institución bancaria.


El Banco Nacional de Fomento (BNF), recibió un reconocimiento por su participación en la Expo Feria que indicaba “Expo Santa Rita. Su participación es nuestro éxito”.

Prensa BNF/ Sonia Ortega

Mira el Resumen del Evento aquí:

 

https://youtu.be/HR_gxBkTNsw