BNF EN EL QUINTO LUGAR DEL RANKING DE RECORDACIÓN DE MARCAS


EL Banco Nacional de Fomento (BNF) se encuentra en el quinto lugar del Rankin de recordación de marcas en la mente del consumidor (top of Mind) según los resultados arrojados por los estudios de Metro market reseach que realiza anualmente la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). Corresponde al periodo de diciembre de 2015 a enero 2016.- Esto se debe a la coyuntura favorable de sucesos del año 2015 en lo referente a noticias positivas entre ellas las bajas tasas de interés en tarjetas de crédito y la incipiente presencia con publicidad en medios escritos, televisivos y radiales propician el resultado mencionado.

La marca es un bien intangible, adquiere cada vez más relevancia en las empresas, considerándose incluso, en la valoración de una empresa como el activo más importante, la cual se construye con todos los recursos que emergen de una organización para entregar valor agregado a los stakeholders en un círculo de satisfacción constante. El objetivo será lograr mayor notoriedad y reconocimiento, medibles a nivel nacional e internacional para así ubicarnos en los primeros lugares, indicador que acompañara a otros tan importantes que están estrechamente relaciones como el market share o participación de mercado y la rentabilidad.