BNF CAPACITÓ A ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD DEL COLEGIO RINCÓN DEL PEÑÓN DE LIMPIO


Funcionarios de la División de Capacitación del Banco Nacional de Fomento (BNF) se trasladaron hasta la Ciudad de Limpio, para capacitar a los alumnos/as del Colegio Rincón del Peñón en el mes de Octubre. En la oportunidad se desarrollaron temas que se encuentran dentro de los planes y programas específicos establecidos a nivel nacional sobre Educación Financiera y Bancarización. La disertación estuvo a cargo del Econ. Luis Fernando Torres Maldonado funcionario de la Gerencia Departamental de Planificación del BNF.


Participaron de la capacitación los alumnos del 1ro, 2do y 3er año del Bachillerato Técnico en Contabilidad. Acompañaron el proceso el Lic. Oscar Vera Yegros Jefe de División de Capacitación y el Lic. Luis Herebia Jefe de Sección de Entrenamiento y Capacitación, ambos funcionarios de la Gerencia de Área de Talento Humano de la entidad bancaria.


El Banco Nacional de Fomento (BNF), realiza las capacitaciones a los alumnos de Colegios y Universidades dentro del marco de su compromiso social y económico de la comunidad promoviendo la Educación Financiera y bancarización. Los interesados pueden comunicarse con la División de Capacitación del Banco Nacional de Fomento, ubicado en el 3er piso de la Casa Matriz de la Institución.

Prensa BNF/ Sonia Ortega