AUTORIDADES DEL BNF PRESENTARON LAS MEJORAS EDILICIAS


Autoridades del Banco Nacional de Fomento realizaron en la mañana de este jueves 20 de octubre del corriente a las 11:00hs un acto en la ciudad de Caazapá donde presentaron al Presidente de la República Don Horacio Cartes Jara las mejoras edilicias y de equipamientos realizados en la Sucursal del BNF de esa localidad para que los clientes puedan contar con un local confortable, seguro y acorde a una entidad bancaria de primer nivel. El Ing. Victor Manuel Miranda encargado de despacho de la Presidencia realizó la entrega de la llave de una camioneta Toyota Hilux 0Km 2017 a la Gerente de la Sucursal Martha Zacarias de Sarubbi para que se puedan realizar los trabajos de campo requeridos por la institución, como ser tareas de relevamiento "in situ" en propiedades productivas, visita a clientes, desarrollo de programas de capacitación en diferentes áreas de la región, carga de cajeros automáticos, por mencionar algunos.

El proceso de remodelación y equipamiento de la sucursal tuvo un costo de G.330 millones para la entidad bancaria. Se realizaron trabajos de pintura interna y externa, renovación de los pisos, canteros frontales, refracción del techo, instalación de equipos de aire acondicionado, instalación de mobiliarios para cajeros, colocación de la nueva lumínica para el local, además de la adquisición de un generador propio para la sucursal. "nos sentimos muy emocionados por las mejoras que realizaron las autoridades de nuestra institución en la Sucursal de Caazapá, además de contar con la presencia del Presidente de la República" expresó Martha Zacarías, Gerente.

El BNF cuenta con tres sucursales en el Departamento de Caazapá, ubicadas en las ciudades de San Juan Nepomuceno, Caazapá y Yuty, además de un Centro de Atención al Cliente ubicado en la ciudad de Fulgencio Yegros. Existen inclusive 17 puntos en comercios ubicados en las diferentes localidades del Departamento mencionado que funcionan como bocas de pago de salarios a funcionarios públicos y programas sociales, de tal manera a que los compatriotas no tengan que trasladarse a ciudades aledañas para cobrar sus haberes. La Sucursal de Caazapá cuenta con más de 1.200 clientes y realiza pagos mensuales a más de 3.750 personas.

Este proceso de remodelación edilicia profunda y de equipamientos es para poder brindar a los clientes el confort necesario acorde a una entidad bancaria de primer nivel.